ASESORAS DE PORTEO

¿Qué es un asesor/a de porteo?

Un asesor o asesora de porteo es un consultor que trabaja de manera independiente a las marcas. Normalmente ha estudiado en alguna de las escuelas internaciones de porteo que existen al rededor del mundo y muestran las técnicas correctas para asegurar un porteo ergonómico según las necesidades de cada familia, asesorándola para comprar el portabebé correcto. También muestran cómo usar y quitar correctamente un portabebé.

Como cualquier producto infantil, es ideal recibir un asesoramiento complementario para el correcto uso de dicho dispositivo. En Fulares Kargo® contamos con aliados expertos en consultoría de porteo seguro en distintas ciudades de Colombia. Las asesorías personalizadas pueden ser manera presencial u online y tienen un costo propio pues son impartidas por expertos. Generalmente se piensa que la compra de un portabebés incluye una asesoría o explicación personalizada pero al igual que cualquier otro producto tal como una silla infantil de carro, un coche, un vehículo de conducción, etc. se requiere una asesoría complementaria a las instrucciones que traiga el producto. 

Fulares Kargo® cuenta con manuales de uso completos y videos tutoriales pero nuestra recomendación es complementar tus conocimientos con una asesoría de carácter personal y paga. Si deseas estar en nuestro listado de asesoras, escríbenos a fulareskargo@gmail.com

Busca a tu asesora más cercana y agenda una cita.