En Fulares Kargo® tenemos una política de 100% satisfacción garantizada asegurándote que cualquier producto que compres cumpla con los estándares más altos.
Aceptamos cambios que cumplan estos requisitos:
Deberá ser presentado en los 5 primeros días hábiles después de recibido el producto.
El producto debe estar en perfecto estado, sin haber sido usado, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original, con los stickers sellados.
Todos los gastos de envío de un cambio deben ser abonados por el cliente.
Políticas de devoluciones
Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:
Puedes solicitar una devolución en los 5 días posteriores a la compra.
El producto debe estar en perfecto estado, sin haber sido usado, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original, con los stickers sellados.
Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error por parte de Fulares Kargo. Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe con el mismo sistema que usaste para pagar.
IMPORTANTE: no debes enviarnos ningún producto sin habernos contactado antes para solicitar la devolución, de lo contrario será rechazado.
Pensamos que un fular es de uso personal y por razones de higiene, no aceptamos cambios después usarlo, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica, en cuyo caso deberás notificarnos con material fotográfico específico a hola@fulareskargo.com o al número (+57) 3014034712
No aceptamos reclamaciones generadas a partir de la imagen del producto, color, forma o tamaño. Recomendamos que analices el artículo detenidamente antes de la compra.