Políticas de cambio y devoluciones

Políticas de cambio

En Fulares Kargo® tenemos una política de 100% satisfacción garantizada asegurándote que cualquier producto que compres cumpla con los estándares más altos. 

Aceptamos cambios que cumplan estos requisitos:

  • Deberá ser presentado en los 5 primeros días hábiles después de recibido el producto.
  • El producto debe estar en perfecto estado, sin haber sido usado, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original, con los stickers sellados.
  • Todos los gastos de envío de un cambio deben ser abonados por el cliente.

Políticas de devoluciones

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

  • Puedes solicitar una devolución en los 15 días posteriores a la compra.
  • El producto debe estar en perfecto estado, sin haber sido usado, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original, con los stickers sellados.
  • Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error por parte de Fulares Kargo. Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe con el mismo sistema que usaste para pagar.
  • IMPORTANTE: no debes enviarnos ningún producto sin habernos contactado antes para solicitar la devolución, de lo contrario será rechazado.

Pensamos que un fular es de uso personal y por razones de higiene, no aceptamos cambios después usarlo, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica, en cuyo caso deberás notificarnos con material fotográfico específico a fulareskargo@gmail.com o  al número (+57) 3014034712

No aceptamos reclamaciones generadas a partir de la imagen del producto, color, forma o tamaño. Recomendamos que analices el artículo detenidamente antes de la compra.