NOSOTROS

Fulares Kargo® es un emprendimiento colombiano fundado en 2014 por Valentina Espinosa, diseñadora gráfica con experiencia en el sector de la moda y actualmente Asesora internacional de porteo de la Escuela Alemana de Porteo FTZB Trageschule. Cuando su hijo nació y trabajando desde la casa, buscó formas prácticas para poder estar cerca a él todo el tiempo. Dejarlo en una cuna "solo" simplemente se sentía antinatural. Fue entonces cuando se percató que la oferta de portabebés a nivel nacional era escasa y que Colombia, siendo un país moderno, desconocía sus raíces en el arte ancestral de cargar bebés. De ahí comenzó el proyecto de fomentar el porteo como forma de crianza desde la fabricación responsable de portabebés contemporáneos. Todo con el acompañamiento educativo de su padre, un gineco-obstetra reconocido en el país.

Hemos acompañado a miles de familias a lo largo de estos años y esto nos ha impulsado a capacitamos constantemente para garantizar no solo una buena calidad en la enseñanza de nuestros productos sino también en la fabricación de portabebés con los más altos estándares de calidad.

Comercio local

Estamos orgullosos de brindarles un producto hecho local y éticamente, con materiales colombianos. Apoyamos el comercio local y fomentamos la compra nacional. Estamos ubicados en Medellín, ciudad líder en moda y confección. Esto ratifica la calidad de nuestros productos.

100% hecho a mano

Nuestro producto es el resultado de meses de experimentación, pruebas y estudios. Luego de llegar al material correcto perfeccionamos nuestro diseño cónico que lo hace más liviano y funcional; además, tiene un bolsillo oculto que sirve para guardar cosas como el chupo o el mismo fular para llevar a todas partes, en los bolsos o las pañaleras.