Envíos gratis por compras superiores a COP$98.000
Envíos gratis por compras superiores a COP$98.000
Carrito 0

Nuestros sellos

Buscando seguridad, confianza y garantía en los productos que usarás con tu bebé, en Fulares Kargo® contamos con sellos de calidad que ratifican la importancia de lo que brindamos a nuestros clientes. Por esto, nuestro fular elástico ha sido reconocido por instituciones relacionadas con el bienestar infantil.

Instituto Internacional de Displasia de Cadera

El IHDI representa un esfuerzo internacional por mejorar la salud y la calidad de vida de personas afectadas por displasia de cadera. Se trata de una organización filántrópica que no tiene fines de lucro y una de sus funciones es la de proveer información acerca del desarrollo sano de la cadera para guiar a los productores en el diseño de productos infantiles seguros, y ayudar a los padres a basar sus decisiones a la hora de escoger cuales implementos va a utilizar su bebé. Se alienta a los padres y cuidadores a seleccionar cargadores y transportadores de bebés que permitan una posición adecuada de las caderas, además de las consideraciones generales de seguridad. 

Nuestro fular elastico fue reconocido con el sello Hip-Healthy Product como un producto saludable para el desarrollo de la cadera de los bebés cuando es usado correctamente según las instrucciones previamente analizadas por ellos.

Mas información en: http://displasiadecadera.org/

 

Morada Segura

Morada Segura es la primera y única compañía consultora en seguridad infantil en Colombia, miembro de la Internatonal Associaton For Child Safety y dedicada a prevenir accidentes por medio de la educación de los adultos y la adecuación de los espacios. Han sido aprobados y cuidadosamente analizados por ellos cumpliendo todos sus parámetros de seguridad. ⠀⠀
Sus fulares cumplen con los parámetros de seguridad necesarios para un porteo seguro y adecuado. La calidad del producto y sus acabados son excelentes.

Mas información en: https://moradasegura.com/kargo/